
El pasado sábado día 26 de enero tuvo lugar en el elegante restaurante Yechun (冶春)de Taipéi la Comida de Año Nuevo Chino, organizada por primera vez por la Casa de España en Taiwán. Empezó con puntualidad a las 12:30 del mediodía y a ella asistieron 25 comensales, entre ellos cuatro niños.
Sobre los asistentes cabe destacar la presencia del Director General de la Cámara de Comercio de España en Taiwán, D. Borja RengifoLlorens, acompañado de su esposa Beatriz, así como la de dos parlamentarios del Partido Popular en las Cortes españolas, D.ª María Amparo Ferrando Sendra, diputada por Alicante, y D. Antonio Gutiérrez Molina, diputado por Melilla.
Siguiendo la tradición de la Casa de España en Taiwán, la comida fue inaugurada con discursos, que en esta ocasión pronunciaron el presidente de la Casa de España, D. José Ramón Álvarez,D. Borja Rengifo y D. Antonio Gutiérrez.
Durante el banquete se pudieron degustar abundantes y exquisitos platos de comida china con una muy refinada presentación. No estuvo tampoco ausente en esta ocasión el buen vino español, de Rioja y de Campo de Borja, que fue un complemento perfecto para los suculentos manjares que se degustaron.
Como también viene siendo habitual en este tipo de eventos organizados por la Casa de España en Taiwán, al final de la comida se sortearon entre todos los asistentes dos lotes de productos típicos españoles. El primer premio, donado por la Cámara de Comercio en Taiwán, correspondió a nuestro socio infantil Óscar
...