Crónica del VIII Punto de Encuentro de la Casa de España en Taiwán
- Detalles
- Escrito por Casa de España en Taiwán Casa de España en Taiwán
- Publicado: 17 Noviembre 2024 17 Noviembre 2024
- Visto: 641 641

El pasado sábado 9 de noviembre de 2024, se celebró el VIII Punto de Encuentro en la Cafetería Lustre (羅斯特咖啡), ubicada en Taipéi. A este mencionado punto de encuentro acudieron miembros de la casa de España, así como otras personas tanto de nacionalidad española como taiwanesa.
La actividad se realizó entre las 2:00 de la tarde, y las cinco del mismo día, se ofrecieron dos tazas de variados cafés a los asistentes en un ambiente muy adecuado para el intercambio de ideas y la conversación sobre las culturas española y taiwanesa.
Asimismo, durante esta actividad, el presidente de la Casa de España en Taiwán se dirigió a los asistentes destacando la importancia de los puntos de encuentro y anunciando las actividades que tendrán lugar a lo largo de los próximos días.
La actividad terminó en torno a las 5:00 de tarde. Visto el interés suscitado durante el pasado sábado 9 de noviembre, la Casa de España volverá a organizar nuevos Puntos de Encuentro velando así por uno de los propósitos esenciales de la asociación: el vínculo cultural entre España y Taiwán.
A continuación, os dejamos los comentarios de algunos asistentes al Punto de Encuentro y os animamos a participar en nuestras próximas actividades:
















