El pasado sábado 24 de febrero, la Casa de España en Taiwán celebró el Año Nuevo chino en el prestigioso restaurante Hi-Lai Harbour Dunhua Branch, ubicado en Taipéi. Más de 30 personas participaron en este festivo evento. Entre ellas, destacadas personalidades como Eduardo Euba, director general de la Cámara de Comercio de España en Taiwán; Javier Izquierdo, vicecanciller de la sección Consular en Taipéi, y Martín Torres, director de la Oficina de Enlace de México en Taiwán.

Durante la cena, se dedicaron unas cálidas palabras y un brindis en honor de nuestro querido socio y miembro del Consejo Rector, Moisés Gutiérrez, recientemente fallecido. Su memoria fue honrada recordando los momentos compartidos con él a lo largo de estos casi quince años.

La atmósfera festiva se mantuvo con animadas conversaciones entre los asistentes, quienes deleitaron sus paladares con la exquisita y variada oferta gastronómica del restaurante. La velada culminó con una emocionante rifa de vinos, donde dos magníficas botellas de vino francés, generosamente donadas por un socio, y otras dos botellas de un delicioso vino blanco español, gentileza de nuestro socio patrocinador, El Marqués, encontraron sus afortunados ganadores: Manuel, Francisco, Mikel y Rosa.

Desde la Casa de España en Taiwán, extendemos nuestros mejores deseos para un próspero Año del Dragón a todos, al tiempo que animamos a la comunidad a seguir participando en las diversas actividades que hemos preparado para conmemorar nuestro décimo quinto aniversario este año.

Mientras tanto, compartimos con ustedes la reseña de Yi Shan, una de las asistentes a la Cena de Año Nuevo chino:

"我和先生、兒子一起參加了西班牙之家籌劃的龍年新年聚餐。 很高興在這次聚餐中,我認識了新朋友,度過了愉快的時光。每個人都很熱情,讓我們感到受歡迎。 這是我和兒子第一次參加活動,但肯定不會是我們的最後一次。如果你對西班牙文化和習俗感興趣,我強烈建議你參與西班牙之家在台灣舉辦的活動."


Con el patrocinio de:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.