La Casa de España en Taiwán convocó, el pasado mes de noviembre, la segunda edición del Concurso Infantil de Tarjetas de Navidad 2023 dirigido a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que sean socios o que residan en Taiwán.

El objetivo de la organización de este certamen ha sido doble. Por un lado, abrir la Casa de España en Taiwán a los más pequeños, presente y futuro de nuestra asociación, con actividades especialmente diseñadas para ellos. Y, por otro, crear un ambiente navideño tan propio y entrañable para muchos de nosotros como es el que se vive en España y los países de habla hispana en estos días.

Se establecieron dos categorías, de 3 a 6 años y de 7 a 12 años, y dos subcategorías respectivamente, socios y no socios. Todas contaron con un único Primer Premio consistente en un diploma y un lote de libros donado por nuestro socio patrocinador Ediciones Catay.

Cerrado el plazo de presentación de trabajos el pasado día 30 noviembre, y tras la deliberación del jurado, el director general de la Cámara de Comercio de España en Taiwán, Eduardo Eúba, anunció los premiados en el stand de la Cámara de Comercio del Mercado de Navidad de Taipéi el día 3 de diciembre. Resultaron ganadores:

En la categoría de 3 a 6 años
Socios: Rosa Anne S. L.
No socios: Isabel C. H.

En la categoría de 7 a 12 años
Socios: Marina H. P.
No socios: Yumi W.

Los cuatro trabajos premiados serán la felicitación navideña de la Casa de España en Taiwán de este año. Aprovechamos la ocasión para dar la enhorabuena a los premiados y para dar las gracias a todos los niños y niñas que han participado con sus dibujos, a la Cámara de Comercio de España en Taiwán por su inestimable apoyo, a la Oficina de Enlace de México en Taiwán por difundir la actividad y a Ediciones Catay por la donación de los lotes de libros. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.


Con el patrocinio de:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.