El pasado jueves 16 de noviembre, a las 19:00 (hora en Taiwán), tuvo lugar el IV Encuentro en línea dirigido a socios "Unidos por la Casa". Fue una reunión muy especial ya que algunos socios a los que no veíamos desde hace meses participaron desde España.

La actividad que duró algo más de una hora se inició con una bienvenida del presidente, José María López, que presentó la actividad y expuso la agenda del día. A continuación, hubo una presentación de la asociación por parte del secretario, Jorge González.

Se recordaron las próximas actividades como el II Concurso de Tarjetas de Navidad Infantiles, la Comida de Navidad, o el Boletín de enero. También se animó a los asistentes a enviar propuestas para el plan de actividades del año que viene y se explicó como materializarlas en un documento para poder enviarlas al correo electrónico de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para aquellos que no pudistéis asistir, os dejamos este enlace a los estatutos de la asociación. En el artículo 5 podréis ver una descripción de las actividades:

https://www.casaespanataiwan.com/images/pdf/estatutos%20espanol.pdf.

El encuentro concluyó con un foro abierto donde se abordaron y resolvieron algunas dudas planteadas por los participantes.

Agradecemos sinceramente la activa participación de los asistentes y extendemos la invitación a aquellos que no pudieron asistir a participar en las próximas actividades.


Con el patrocinio de:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.