Los días 17, 18 y 20 de octubre tuvo lugar una serie de encuentros en línea con los socios de la Casa de España en Taiwán con el objetivo de conocernos mejor y estudiar formas de fortalecer la presencia de nuestra asociación por toda la geografía taiwanesa.

De este modo, el 17 de octubre, nos reunimos socios de la zona norte (Taipéi, Nuevo Taipéi, Yilan, Taoyuan, Keelung, Hsinchu, Miaoli); el 18 de octubre, de la zona centro (Taichung, Hualien, Nantou, Changhua, Yunlin, Chiayi), y, el 20 de octubre, de la zona sur (Tainan, Kaoshiung, Pingtung, Taitung).

Esta experiencia contó con la participación de un total de 15 socios residentes en diferentes lugares de la isla y en ella tuvimos la oportunidad de compartir nuestros puntos de vista, inquietudes e ideas.

Para aquellos que no pudisteis asistir a estas reuniones, os animamos a participar y a colaborar con vuestras propuestas de cara a la elaboración del Plan de Actividades y Presupuesto para el 2023 que ha de presentar el Consejo de Administración antes de que empiece el año.

Nos las podéis hacer llegar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..