La Casa de España en Taiwán es una asociación sin ánimo de lucro que, en su afán de difundir la cultura hispana en Taiwán, tiene entre sus propósitos la celebración de diferentes actividades para promocionar el arte, la música, la gastronomía, el folclore, el idioma y sus demás manifestaciones culturales, dentro de un marco de colaboración y hermanamiento con la sociedad taiwanesa.

Con tal fin, la Casa de España en Taiwán, ante su escasez de recursos, precisa de la obtención de fondos monetarios que le permitan desarrollar sus actividades del mejor modo posible.

En consecuencia:

1) Esta Asociación, al estar oficialmente constituida en Taiwán, cuenta con la autorización legal para recibir donaciones tanto de particulares como de empresas privadas. Al estar dotada de existencia legal, está también capacitada para emitir los correspondientes recibos que acrediten al donante la contribución prestada y le faculten para acogerse a los beneficios fiscales y económicos que el Estado taiwanés atribuya a este tipo de donaciones.

2) Esta Asociación se permite fijar unas mínimas condiciones para las contribuciones: un ingreso mínimo igual o superior a 1500 NTD, o bien, que el donante financie en parte ciertas actividades de la Casa o contribuya a ellas con algún otro tipo de donación.

3) Además de entregar el correspondiente recibo por la donación, la Casa de España ofrece a cambio a los donantes: el carné de patrocinador, con todos los beneficios que éste conlleve; publicidad en la web y en las actividades realizadas; difusión de los productos de las empresas entre los socios; más contratos de servicios preferentes con los patrocinadores. Y por supuesto, un trato especial o preferente, así como un descuento superior al 20% cuando participe en nuestras actividades y acorde con la contribución brindada a nuestros socios.

4) El procedimiento para realizar donaciones a la Casa consistirá, primero, en enviar un aviso mediante correo electrónico a nuestro Secretario y, segundo, el ingreso de la cantidad ofrecida en la cuenta corriente de esta Asociación.

Nota importante:

El secretario, después de cada Asamblea General, enviará copia al donante de la relación de gastos de las donaciones si los hubiere.

Casa de España en Taiwán