Contactar con la Casa de España

Contactar con la Casa de España en Taiwán

Artistas españoles y portugueses toman los escenarios de Taipéi este otoño

Los residentes en Taiwán –locales y foráneos– podremos disfrutar, hasta el 12 de noviembre, en el Centro Cultural Nacional Chiang Kai-shek (http://www.ntch.edu.tw/english), dentro de su “Ciclo Visiones del Mundo”, de cuatro actuaciones de artistas españoles: el Ballet Nacional de España, el Cuarteto de Guitara “Los Romeros” –conocidos como “la familia real de la guitarra”-, y dos famosas compañías de teatro: la Compañía Teatral Animalario –con varios galardones en los premios Max en 2004 y 2005, entre otros premios– y la Compañía Atalaya Teatro –Premio Nacional de Teatro 2008. 

Red Latina inicia su andadura

Los hispanohablantes de Taiwán estamos de enhorabuena: hace apenas tres meses ha comenzado su andadura Red Latina (www.redlatinatw.com), una página web que nace con la ambición de servir de punto de encuentro a los cientos de estudiantes y profesionales hispanohablantes de la Isla Formosa, así como a los taiwaneses interesados en la cultura iberoamericana.

Premio para El Toro y nuevo restaurante de Daniel Negreira

El restaurante El Toro, regentado por nuestro socio Daniel Negreira, ha sido valorado, por la prestigiosa Guía Míele, como uno de los restaurantes más selectos y delicados de Asia y será incluido en la Guía Míele 2010-2011. El premio se otorgará en una gala que tendrá lugar el día 20 de octubre en el Grand Hyatt Macau y que contará con la presencia de representantes de los veinte primeros restaurantes en Asia, entre los que se encuentra El Toro.

Asimismo, el próximo día 16 tendrá lugar la apertura del nuevo restaurante de Daniel, DN Innovación, en SongRen Rd 93 Xinyi District, donde esperamos que siga deleitándonos con sus exquisitas especialidades.