Una nueva reunión Atlética tuvo lugar el pasado sábado 21 de noviembre (2020) en el restaurante Hola (Kaohsiung). A la cita acudieron muchos socios de la Peña Atlética Formosa, algunos de ellos debutantes, lo cuál vino a ser una estupenda noticia porque significa continuidad y futuro para nuestra peña alrededor del encuentro y de la amistad. Como siempre todos los presentes pudieron degustar un excelente menú. Las conversaciones fueron de un tema hacia otro, mezclándose en lo hablado la actualidad social y la deportiva.

En este último aspecto se comentó la reciente operación quirúrgica sufrida por el astro futbolístico Maradona, así, viniendo a cuento, se repasaron pasajes de su vida como artista del balón (su estratosférico dominio de la pelota y su determinante personalidad en momentos claves para ganar títulos). Nadie esperaba la pronta muerte del ídolo argentino, ocurrida esta semana. Al respecto, la Peña Atlética promoverá una reunión cinematográfica para analizar la película que Emir Kusturica (en 2009) realizó sobre este genio del fútbol, y que dará pie para hablar del fútbol de antes y del fútbol actual.

A esta actividad de la Peña Atlética Formosa, que se celebrará en Kaohsiung el sábado 19 de diciembre, pueden acudir todos los interesados en hablar de fútbol y de mitos. Temas excelentes.