Al finalizar el semestre anterior, el 16 de junio (2019), se celebró la XIª Asamblea de la Casa de España. Tras la asamblea disfrutamos de la tradicional comida que la acompaña, en el mismo lugar que estuvimos reunidos: el restaurante El Marqués (Taipéi). La comida se desarrolló a la perfección con el excelente menú que nos preparó Jorge Nebot -dueño del restaurante-. 
 
En la asamblea se plantearon algunas cuestiones que aquí comparto, a concretar en el próximo semestre:
 
- La posibilidad de realizar un evento en Taipéi para celebrar el Xº Aniversario de la Casa de España en Taiwán. (En este punto, el presidente José Campos, piensa -ahora, ya situados a finales de septiembre- que se podría celebrar en el mes de marzo de 2020). 
 
Otras propuestas e ideas que surgieron para ser llevadas a cabo si existen socios que puedan dedicarle tiempo a su organización: 
- Plantear actividades programadas con la Oficina de México en Taiwán. 
 
- Organizar conferencias en las que socios de la Casa puedan mostrar sus conocimientos sobre ciertos temas a otros miembros de la asociación interesados en ellos: en literatura, filosofía, historia, cine, etc. 
 
- Si hubiera participantes, una ruta ciclista turística hispánica por Taipéi. 
 
- Una reunión especial, a la que se invitará a todos los socios interesados, para obtener información sobre el modo de darse de alta -desde Taiwán- al sistema de la Seguridad Social española. 
 
Podéis enviar cualquier comentario a la dirección del secretario acerca de todos los temas referidos sobre los que se habló durante la asamblea:
 
secretario@casaespanataiwan.
 
Un saludo muy cordial.